Mecánica

El buen funcionamiento y la calidad en los acabados son los dos principios con los que realizamos trabajos en los megayates. En BARCO Proyectos Náuticos S.L. disponemos de nuestra propia mano de obra especializada, así como de un taller muy completo para ofrecer esos estándares y llevar un control en todas las etapas de su desarrollo.

De nuestra experiencia adquirida durante las diferentes etapas de nuestra experiencia laboral, nace la idea de crear un taller con mano de obra propia y demostrar que la esencia del trabajo se refleja en la forma de entender por un lado lo que es técnicamente un barco y por otro lo que ello supone para su propietario. Somos un equipo técnicamente experimentado, cualificado y que entiende que trabaja al servicio de un cliente exigente y amante de su barco.

Somos especialistas en alineación de ejes con láser, además de realizar trabajos regulares en: timones, ejes, válvulas, hélices, estabilizadores, molinetes de ancla, trabajos en sala de máquinas, hélices de proa, reductoras, pasarelas, escala real, portones, trabajos en orzas y bulbos, etc.. Trabajamos con Marcas de primeros niveles como Hundested, Quantum, Naiad, Max Power, Rubber Design, Akerboom, Wartsila, ZF, Reintjes, JP3, Solimar.